Capturan a ladrón domiciliario en Jesús María

Capturan a ladrón domiciliario en Jesús María

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un delincuente que por primera vez iba a consumar un robo a casa habitación, (por lo menos eso fue lo que él dijo) fue sorprendido por un vecino cuando iba saliendo a través de una ventana del patio posterior de un domicilio en el Fracc La Palma en el Municipio de Jesús María.

El señalado fue identificado como Juan Alberto Valdivia Moreno de 22 años de edad alias “El Pollo” con domicilio en el fraccionamiento La Rinconada  y quien cuenta con 41 ingresos a barandilla, pero todos son por faltas administrativas y esta es la primera ocasión que es detenido por un delito.

Los hechos se verificaron cuando Policías Municipales de Jesús María iban en patrullaje por calles del Fracc La Palma y al llegar a la finca marcada con el 326 de la calle López Mateos, fueron interceptados por un vecino quien les indicó lo que estaba pasando en la casa de al lado.

Los uniformados procedieron a la detención de Juan Alberto, quien al ser cuestionado sobre su conducta, dijo que se le habían olvidado las llaves de su casa y tuvo que entrar de esta forma al domicilio.

Justo esteba en su explicación, cuando apareció el vecino para ratificar que esa persona no era habitante del inmueble en el que fue sorprendido, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.