Capturan a ladrón con las “manos en la masa” en la Industrial

Comunicado

Aguascalientes.- Fue detenido Pedro Becerra Vargas, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Industrial, acusado como presunto responsable de haber ingresado sin autorización alguna a un domicilio ubicado en la calle Manuel Ávila Camacho.

Fue el propietario del domicilio, quien se aproximó al oficial que realizaba su recorrido de vigilancia sobre la calle Alfredo Lewis de las colonia Industrial para reportar que una persona de sexo masculino que vestía playera de manga corta gris, pantalón de mezclilla deslavado y zapatos negros había ingresado a su casa habitación.

El afectado agregó, que cuando dicho individuo se vio sorprendido, huyó brincando por la parte trasera del inmueble hacia la azotea por lo que una vez conociendo las características físicas y de vestimenta del presunto responsable, se inició un recorrido en la periferia para ubicarlo.

Metros adelante casi al llegar a la calle Melquiades Moreno, fue detenido Pedro Becerra, quien tras haber sido identificado por el afectado, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.