Capturan a “La Yadira” con crystal en su poder

Capturan a “La Yadira” con crystal en su poder

Redacción
Calvillo, Ags.-Un mujer de 31 años de edad, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal de Calvillo, luego de que, fuera localizado un envoltorio con droga crystal entre sus prendas de vestir por lo que fue trasladada a la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se registraron poco después de las 00:30 horas, cuando policías estatales y municipales que efectuaban sus labores de vigilancia, detectaron que sobre la calle Río Calvillo se desplazaba un vehículo Nissan a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a la conductora.
La persona al volante hizo caso omiso e incrementó aún más la velocidad intentando huir, sin embargo metros adelante en el mismo fraccionamiento San Rafael, le dieron alcance, indicándole a Yadira de 31 años de edad que mostrara su documentación.
Al no contar con la tarjeta de circulación ni licencia, la mujer descendió del automóvil y comenzó a agredir a los oficiales quienes solicitaron la intervención de una de las policías de sexo femenino para efectuar una inspección corporal a Yadira.
Fue así, que detectaron en uno de los bolsillos de su pantalón, un envoltorio con 8.06 gramos de droga crystal, situación por la cual fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común