Capturan a “La Gorda” por vender drogas en Jesús María

Capturan a “La Gorda” por vender drogas en Jesús María

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Continúa dando resultado la estrecha coordinación entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de Jesús María, en esta ocasión al efectuarse la captura de una mujer presuntamente dedicada a la venta y distribución de narcóticos, la cual llevaba en su poder 55 envoltorios con 22.5 gramos de crystal así como una bolsa con 125.5 gramos de marihuana, droga que fue asegurada, retirada de las calles y junto con la detenida, puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se trata de quien dijo llamarse Sanjuana de 21 años de edad, alias “La Gorda” quien en días pasados fue reportada por habitantes y comerciantes de la zona centro, como presunta distribuidora de droga, que aparentemente operaba también en la colonia Ojos de Agua.

Derivado de los reportes recibidos de manera anónima en el servicio de emergencia 911 y conociendo sus características físicas, policías estatales y municipales bajo el esquema de trabajo de Mando Único, reforzaron la vigilancia en la zona.

Fue al circular sobre la calle Centenario casi esquina  con la  calle Lázaro Cárdenas, que los policías detectaron a una mujer que al percatarse de la presencia policial mostró una actitud evasiva consistente en acelerar el paso, por lo que los oficiales le marcaron el alto y comenzaron a realizarle algunas preguntas a quien dijo llamarse Sanjuana de 21 años de edad.

Al detectar que se contradecía, una policía de sexo femenino, procedió a revisar su bolsa de mano y detectó en su interior, 55 envoltorios con 22.5 gramos de crystal así como 125.5 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenida.

Cuando los oficiales consultaron sus generales con los operadores de base de datos, se conoció que se trataba de la misma mujer que previamente había sido reportada, por lo que  finalmente fue trasladada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.