Capturan a Karla tras intentar robar en un vehículo

Capturan a Karla tras intentar robar en un vehículo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-En poder de un desarmador fue detenida una mujer de 26 años de edad la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue reportado por vecinos del fraccionamiento Lomas de Vistabela por intentar abrir un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública.

La detención de quien dijo llamarse Karla “N” se llevó a cabo sobre la calle Vistas del Crepúsculo a la altura de los números doscientos cerca de las 5:00 de la madrugada, luego de que policías preventivos del Destacamento Morelos que realizaban su patrullaje de vigilancia por la zona, fueron alertados vía frecuencia de radio sobre una persona que intentaba abrir un vehículo en dicha ubicación, aparentemente para cometer un robo.

De inmediato, los oficiales se abocaron a su búsqueda, logrando detectar a la persona reportada efectivamente cerca de un vehículo del que inmediatamente se alejó, para luego comenzar a correr al notar la radiopatrulla.

Tras darle alcance metros adelante, quien dijo llamarse Karla “N” fue encontrada en poder de un desarmador, además de un foco con residuos calcinados de presunta droga cristal.

Por lo anterior, y luego de que no pudo justificar su actividad sobre el automotor, la joven fue asegurada y puesta a disposición del Juez Calificador en la Dirección de Justicia Municipal, quien determinaría su situación jurídica.