Capturan a Ignacio por contar con orden de aprehensión por robo

Capturan a Ignacio por contar con orden de aprehensión por robo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un apersona de sexo masculino sobre el que pesa una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, una vez asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien determinaría si se trata de un homónimo.

Uniformados adscritos al Destacamento Zona Centro que realizaban su recorrido de vigilancia en calles de la colonia Las Flores detectaron a un apersona de sexo masculino que al observar la presencia de los oficiales actuó de manera evasiva cambiando de dirección en la que caminaba y comenzando a correr.

Motivo por el cual los oficiales fueron tras él y le dieron alcance metros adelante a quien dijo llamarse Ignacio N de 52 años de edad, simultáneo a la inspección corporal preventiva, ingresaron sus datos al Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes arrojando que esta persona contaba con una orden de aprehensión vigente.

Finalmente, Ignacio N fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes quien determinaría su situación legal conforme a derecho y descartaría si se trata de un homónimo.