Capturan a homicida en San Francisco de los Romo

Capturan a homicida en San Francisco de los Romo

Comunicado

Aguascalientes, Ags., 22 de noviembre.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de un sujeto que era buscado por la Fiscalía General, ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

La detención de Angel Martín, alias “El Chino”, de 21 años de edad, originario del Estado de México, se llevó a cabo alrededor de las 15:40 horas, cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Paseos de la Providencia, recibieron el reporte por parte del 911, de que en la calle Paseos de San José, esquina con Juan Antonio Reyes Castañeda, se encontraba un sujeto agrediendo a los transeúntes.

Por lo cual procedieron a trasladarse al lugar, donde se percataron de la presencia del inculpado que al observar las unidades decidió darse a la fuga, esto generó una breve persecución que concluyó metros más adelante donde fue asegurado.

Al momento de verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, fueron informados que había una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado, emitida en la ciudad capital el pasado 29 de marzo del 2016.

Ante esto, los oficiales procedieron a abordar al detenido a la radiopatrulla y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.