Capturan a “El Tuca”, peligroso ladrón de Pabellón de Arteaga

Capturan a “El Tuca”, peligroso ladrón de Pabellón de Arteaga

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Bajo el esquema de trabajo de Mando Único, elementos de la Secretaría de seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga llevaron a cabo la detención de un sujeto conocido como “El Tuca” el cual es identificado como blanco prioritario por robo en diversas modalidades; en esta ocasión fue detenido luego de que fuera señalado por interceptar a una mujer para despojarla de su monedero.

La oportuna reacción de la Policía Estatal y municipal de Pabellón de Arteaga, permitió que se efectuara la captura de quien dijo llamarse José Luis alias “El Tuca”  en el cruce que forman el boulevard Enrique Olivares Santana esquina con la calle Vásquez del Mercado en la colonia Plutarco Elías Calles.

Los hechos se registraron cuando los oficiales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento, fueron abordados por una persona de sexo femenino que les hizo saber que instantes antes, un sujeto la había interceptado y luego de empujarla contra la pared, la despojó de su monedero en el que llevaba dinero en efectivo tratándose de 700 pesos aproximadamente.

Conociendo las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, los oficiales recorrieron la zona y efectuaron la detención de un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, el cual fue identificado plenamente por la agraviada.

Poor lo que finalmente, José Luis fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que cuenta con antecedentes por el delito de robo tipo tumbador y domiciliario por lo que es identificado como blanco prioritario en aquella cabecera municipal.