Capturan a dos sujetos implicados en el delito de robo en Pabellón

Capturan a dos sujetos implicados en el delito de robo en Pabellón

Redacción

Pabellón de Arteaga, Ags.- Luego de un operativo efectuado en la zona de la colonia 5 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga bajo el esquema de Mando Único, llevaron a cabo la detención de dos sujetos acusados de robo de un iPhone. Tras su captura se logró conocer que uno de ellos es identificado como blanco prioritario por robo en diferentes modalidades, por lo que una vez más fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento fueron abordados por una mujer que solicitó su ayuda, informándoles que instantes antes dos sujetos le habían robado su iPhone.

Explicó, que se encontraba en su negocio, cuando los dos sujetos ingresaron simulando que efectuarían una compra, sin embargo, en determinado momento uno de ellos la distrajo mientras que el otro se apodero del dispositivo.

Ella lo alcanzo a ver y comenzó a gritar, sin embargo, al verse sorprendidos, salieron corriendo huyendo rumbo a la calle Ignacio Ramírez.

Conociendo las características físicas y de vestimenta de los dos involucrados, los oficiales efectuaron un operativo en la zona y fue así que metros adelante, concretamente sobre la calle Felipe Ángeles, efectuaron la captura de quienes dijeron llamarse Kevin Uriel de 19 años y Juan Rubén de 33, este último identificado como blanco prioritario por robo en diversas modalidades, principalmente tumbador y oportunista.

Al momento de efectuarles una inspección corporal, los policías encontraron entre sus pertenencias el dispositivo móvil, el cual fue plenamente identificado por la agraviada quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.