Capturan a distribuidor de drogas que era buscado por violación

Capturan a distribuidor de drogas que era buscado por violación

Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo originario de Zacatecas, el cual, presuntamente intentaba establecer un punto de venta en la comunidad de Ciénega Grande donde fue detenido con 11.63 gramos de crystal. Cabe señalar que al consultar sus generales en el C5 SITEC, arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la comunidad de Ciénega Grande, cuando al desplazarse por la calle Morelos de la colonia El Cerrito detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó de las unidades corriendo.

Al detectar su conducta evasiva, los uniformados estatales y municipales fueron tras él y le dieron alcance, al momento de efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Juan Antonio de 34 años de edad alias “El Toño”, originario de Loreto, Zacatecas, los policías localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 11.63 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido.

Al ser cuestionado, indicó que pretendía vender dicho narcótico en la comunidad de Ciénega Grande, asimismo cuando los uniformados consultaron sus generales en

el C5 SITEC, resultó que Juan Antonio contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.