Capturan a distribuidor de drogas en VNSA

Capturan a distribuidor de drogas en VNSA

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Nuevamente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, deja fuera de circulación a un individuo presuntamente dedicado a la venta y distribución de droga, a quien le fueron asegurados 16 envoltorios de marihuana en calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Derivado de varios reportes ciudadanos que se recibieron en el número 089, de denuncias anónimas sobre la operación de un presunto vendedor de droga en el sector Alameda del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, la Policía Estatal incrementó la vigilancia en la zona, sobretodo en la noche.

Fue así, que al circular sobre la calle Rodrigo Rincón, los uniformados detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó aceleradamente hacia la calle Domingo Velasco.

Los oficiales se aproximaron a dicho sujeto, de nombre Vicente Omar, de 29 años de edad y al cuestionarlo sobre su presencia en la zona y su actuar evasivo, comenzó a contradecirse.

Cuando los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus prendas de vestir, 16 envoltorios con marihuana, los cuales dieron un peso de 91 gramos aproximadamente, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde será determinada su situación jurídica.