Capturan a distribuidor de drogas en plena venta

Capturan a distribuidor de drogas en plena venta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Como resultado de un operativo implementado en la zona conocida como “Las Cachimbas”, bajo el esquema de trabajo de  Mando Único, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga a quien le fueron aseguradas alrededor de 50 gramos de droga crystal.

Fueron elementos de la Policía Estatal e integrantes de la policía municipal de Jesús María, quienes durante un recorrido efectuado en la zona conocida como “Las Cachimbas” ubicada sobre la carretera 45 federal a la altura del kilómetro 14 detectaron a dos personas en lo que parecía ser una operación de compra- venta de narcóticos.

Al percatarse de la presencia policial, se fueron corriendo intentando huir, sin embargo metros adelante, a la altura de la negociación con razón social “Yesenia” los policías les dieron alcance a dos individuos y procedieron a efectuarles una inspección corporal.

En ese momento, detectaron que quien dijo llamarse José de Jesús alias “El Grande” de 27 años de edad, llevaba entre sus pertenencias un envoltorio con 47.2 gramos de droga crystal, sin embargo, no se detectaron objetos ni sustancias ilícitas a su acompañante de nombre Juan, quien fue puesto a disposición del Juez Calificador por falta administrativa.

Finalmente, Jesús alias “El Grande” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la Fiscalía General de la República. Cabe señalar que ha sido detenido en ocasiones anteriores por delitos contra la salud.