Capturan a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Capturan a distribuidor de drogas en Aguascalientes

Comunicado

Pabellón de Arteaga, Ags.-Elementos de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la policía municipal de Pabellón de Arteaga, bajo el esquema de trabajo de Manco Único, llevaron a cabo la detención de una persona que presuntamente se dedica a la venta de droga, a quien le fue asegurado un envoltorio con 110 gramos de marihuana.

Los uniformados realizaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento fueron abordados por una persona que les informó que metros adelante, en el cruce de las carreteras 71 federal y 89, se encontraba un individuo ofreciéndole droga unos jóvenes.

Conociendo lo anterior, los oficiales se dirigieron al punto referido, en donde únicamente fue detectada una persona, la cual, al percatarse de la presencia policial cambió de rumbo intempestivamente y aceleró el paso.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Rafael de 35 años de edad, y al momento de efectuarle una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio de plástico en color transparente que contenía 110 gramos de marihuana, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.