Capturan a distribuidor de drogas apodado “El Rorris”

Capturan a distribuidor de drogas apodado “El Rorris”

Comunicado

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) efectuaron la captura de un sujeto conocido como “El Rorris”, que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la zona de los Pericos, a quien le fueron aseguradas 174 dosis de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales del grupo GOPES, efectuaban un recorrido de vigilancia en la colonia los Pericos, cuando al circular sobre la calle Santa Cecilia, detectaron a dos personas de sexo masculino en lo que parecía ser una operación de compra – venta de enervantes.

Al verse sorprendidos, ambos se fueron corriendo en distintas direcciones y tras una persecución pie a tierra se efectuó la captura de quien dijo llamarse Jorge Rodrigo de 28 años de edad “El Rorris”.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los oficiales detectaron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 174 dosis de crystal por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe señalar que al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.