Capturan a Chava con crystal en la San Marcos

Capturan a Chava con crystal en la San Marcos

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de detectarlo en poder un envoltorio con sustancia granulada presumiblemente droga cristal durante un recorrido de vigilancia en el Barrio de San Marcos como parte del Operativo Entorno Seguro.

La detención de quien dijo llamarse Salvador N de 53 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Centro, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la calle Monroy, detectaron que, en la esquina con la Calle Nieto, se situaba un individuo que, al percatarse de la presencia de la unidad, asumía una actitud evasiva, intentando alejarse a toda prisa del lugar.

Debido a lo anterior, los oficiales procedieron a abordarlo metros más adelante, y al momento de realizarle una revisión preventiva, el individuo fue encontrado en poder un envoltorio tipo pelota, el cual contenía sustancia granulada con las características de la droga cristal.

Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.