Capturan a asaltante de taxistas en Aguascalientes

Capturan a asaltante de taxistas en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Presunto responsable de robo en agravio de un taxista así como de daños a su vehículo de alquiler fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que a  través de los números de emergencia se recibió un reporte solicitándose el apoyo lo uniformados ante un presunto ilícito.

Los hechos se registraron  en la calle Santa Irene en la colonia Los Pericos, donde, a decir del  ciudadano agraviado, al encontrarse afuera de su vivienda, cuatro sujetos lo abordaron, uno de estos incurriendo en golpearlo de la cabeza, mientras que otro lo apuntaba con una presunta arma de fuego y otro más con un arma blanca, para así desojarlo de la batería del automotor, el autoestéreo, el  micro de la radio de Banda Ancha,  unos lentes y aproximadamente 630 pesos en efectivo.

Tras  recibir el reporte vía frecuencia de radio, uniformados de la Policía Preventiva se trasladaron de inmediato al lugar, para luego lograr ubicar a metros de distancia a uno de los  presuntos implicados, mismo que fue señalado directamente por el afectado.

Cabe mencionar que el taxista señaló daños a su vehículo, un Nissan Tsuru en color blanco, con número económico 2921, el cual tenía el medallón estrellado.

Por lo anterior, quien dijo llamarse José Luis N de 38 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.