Capturan a 2 asaltantes en Aguascalientes

Capturan a 2 asaltantes en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías estatales y de Jesús María, lograron la captura de dos presuntos delicuentes que asaltaron una gasolinera.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:33 horas de este martes cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que se había registrado un asalto a una gasolinera ubicada en cruce de las avenidas Siglo XXI e Independencia, a la cual llegaron dos sujetos en un vehículo blanco, los cuales amagaron a un despachador con un arma de fuego y lo despojaron del dinero de la venta.

Luego de lo cual se dieron a la fuga, con los datos del auto y los presuntos responsables, se implementó el dispositivo coordinado a través del Mando Único en el que participaron elementos estatales y municipales.

Este dispositivo dio resultados casi inmediatos al ser detectada la unidad circulando por la avenida Independencia, donde le marcaron el alto al conductor, quien se negó a obedecer la instrucción, por lo cual le cerraron el paso.

Así se logró la captura del consuctor  de la unidad, quien fue identificado plenamente por el afectado, ante lo cual, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad, donde fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Minutos fue detenido el segundo implicado en el asalto a la gasolinera, el cual también fue identificado por los afectados.