Capturan a 10 presuntos implicados en ejecución de Jesús María

Capturan a 10 presuntos implicados en ejecución de Jesús María

OES

Aguascalientes, Ags.- En un trabajo rápido elementos de la Policía Ministerial y Estatal lograron la detención en distintos puntos de la ciudad de por lo menos diez sujetos presuntamente implicados en la ejecución a balazos de un distribuidor de drogas que fue abatido a las puertas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPAS) en la zona centro del Municipio de Jesús María.

Durante la tarde y noche de este viernes las corporaciones en conjunto iniciaron la búsqueda de los diez sujetos luego de obtener las identidades de los participantes gracias a las videograbaciones de las cámaras de la dependencia, así como el oportuno seguimiento del C5 es que lograron dar con los domicilios ubicados en el Rodolfo Landeros Gallegos, Periodistas y Calvillito lograron dar con el paradero de los presuntos responsables.

El Clarinete logró obtener información sobre los detenidos que pertenecen a la banda de “Los Roberts”, los cuales son señalados de ser contrincantes de “Los Matianos” y quienes se dedican a la distribución de drogas en aquel municipio.

De entre la decena de detenidos han sido señalados dos como los responsables de asesinar a José Eduardo Martínez de Luna alias el “Shampoo” de 40 años de edad, cuyo cadáver quedó tendido en uno de los cajones de estacionamiento luego de que se disponía a subirse a su vehículo cuando acababa de salir de trabajar.

El hoy occiso contaba con 8 ingresos a los separos de la Policía Ministerial por diferentes delitos. El último que se tiene registrado ocurrió el pasado 11 de abril de 2010 tras cometer un robo tipo boquetazo en una tienda de abarrotes en el Municipio de Calvillo.