Captura la Policía Estatal a ladrón de vehículos en Ags.

Captura la Policía Estatal a ladrón de vehículos en Ags.

Comunicado

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue detectado circulando a bordo de un vehículo con reporte de robo, el cual se encuentra sujeto a investigación.

Dicha persona fue identificada como Eleazar, de 34 años de edad, quien fue detectado cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Santa Elena  y en determinado momento observaron la presencia de una camioneta marca GMC roja, con placas de circulación AE-85723.

Dicha unidad circulaba a baja velocidad, lo que les permitió observar que el conductor no portaba su cinturón de seguridad, por ello le dieron alcance y le ordenaron que detuviera la marcha, luego de esto les indicaron que descendieran de la unidad a fin de someterlos a una revisión preventiva.

De esta forma, se percataron tras revisar los datos de la camioneta, que ésta había sido reportada como robada por su propietaria, de nombre Gabriela, por ello aseguraron al conductor y junto con la camioneta fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeto a investigación.