Captan a Pedrito Sola con su pareja sentimental

Captan a Pedrito Sola con su pareja sentimental

Redacción

Ciudad de México.-Captan a conductor con su pareja sentimental.

Pedro Sola se ganó el cariño del público gracias a su personalidad y buen humor que siempre muestra en Ventaneando, la producción de TV Azteca que cambió su vida radicalmente, pues antes de ser famoso ejercía su carrera de economía y actualmente es uno de los conductores que no puede faltar en cada emisión del programa de espectáculos, pero una de las cosas que siempre ha desatado duda entre sus seguidores es su vida amorosa.Pedro Sola, él es su novio 30 años menor que él© Proporcionado por Revista Fama Pedro Sola, él es su novio 30 años menor que él

A pesar de que en televisión, Pedro Sola es muy abierto, con su vida personal es totalmente diferente, pues mantiene los detalles ocultos del público; sin embargo, no dudó en responder cuestionamientos cuando salieron a la luz fotografías en las que aparece junto a un hombre menos.

Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, la gente me escribe y de repente alguien me escribe por correo electrónico y era muy interesante, estaba perfectamente bien escrito, ortografía, sintaxis, puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes, yo le contesté, me contestó dos veces y le dije: ‘Oye, no sé quién eres’”, dijo en entrevista para Quién en 2019.

En aquella ocasión, Pedro Sola reveló que su pareja es 30 años menor que él, que admira su inteligencia y que lo conoció por internet, pues antes el hombre cuyo nombre mantiene en secreto, vivía en Tabasco.

En esa época yo tenía 54 años y él tenía 24, me dio su teléfono, vivía en Villahermosa, le marqué, empezamos a hablar por teléfono y en ese momento me di cuenta de que hay jóvenes que les gustamos los viejos, a mí nunca me gustaron los viejos, siempre personas de mi edad (…) vino a México, nos conocidos y estuvo intermitente viniendo, en 2001 y luego me dijo que se podía venir a vivir a México comisionado de su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa, no a un hotel’. Se vino para acá y aquí sigue, eso fue en el 2002“, dijo.

Hemos hecho una visa en común muy buena, es un tipo extremadamente inteligente, guapo, divertido, educadísimo, me llevo perfecto con su familia y él con la mía, ahí vamos”, expresó el conductor de Ventaneando.

Su primer novio

El conductor de Ventaneando asegura que está muy feliz con su actual relación, además insiste en que fue algo que él no estuvo buscando y se dio de forma natural. En la misma entrevista relató que la primera vez que tuvo una relación sentimental tenía 26 años y tras su fin se quedó soltero por muchos años.

La primer pareja que tuve tenía yo 26, el 24 y duramos 17 años juntos, seguimos de amigos y terminó, termina el cariño, el amor, la pasión y él conoció a otra persona más joven que también es mi amiguísimo y me quedé sin pareja durante mucho tiempo porque mi mamá se quedó viuda y me quedé con ella (…) me dediqué a mi mamá y no me arrepiento”, dijo.​

Fotografía TvNotas

Texto Fama