Captan a JLO sin ropa interior

Captan a JLO sin ropa interior

La Verdad

EE.UU.- Iniciando el año con el pie izquierdo la cantante JLo fue víctima de burlas en redes sociales, quien fue fotografiada en pleno ejercicio con un dato muy particular.

JLo de 48 años de edad, causó furor y fuertes criticas en redes sociales, al ser evidenciada por un paparazzi mientras, realizaba su calentamiento para ejercitar su sensual cuerpo.  Lo que ocasionó que recibiera fuertes burlas y varios piropos por parte del público masculino.

Varios seguidores de  JLo comentaron que  La Diva del Bronx no usó calzones para estar más cómoda, en un movimiento en falso  JLo  se agachó y fue cuando muchos se dieron cuenta que no llevaba calzones, para su mala fortuna  en ese momento el sol estaba dándole en el trasero y ayudó a que todo se le transparentara.

Hasta el momento Jennifer Lopez no ha mencionado nada sobre el vergonzoso pero algunos candente momento que vivió, cierto o falso muchos la seguimos considerando una escultural y hermosa mujer y no importa los pequeños descuidos que JLo nos regala.

Foto de Instagram