Captan a Erik Rubín de fiesta con “influencer”

Captan a Erik Rubín de fiesta con “influencer”

Redacción

Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín se encuentra en medio de la polémica, luego de que se dieron a conocer varias imágenes que lo muestran en una fiesta acompañado de una mujer identificada como influencer y que se hace llamar en redes como “Reina Venenosa”.

La cuenta de Instagram ChicaPicosa2 difundió las fotografías en las que se ve al esposo de Andrea Legarreta al lado de una mujer rubia y de vestido azul. Ambos se mostraron felices en compañía de otras personas.

En las imágenes se observa también que la chica sostiene una copa y que parece también estar cantando. El ex integrante de Timbiriche aparece vestido con una camisa blanca y pantalones holgados negros, el mismo atuendo que luce en una fotografía publicada hace un par de días que subió a su Instagram en Tulum.

Ni Andrea, Mía o Nina publicaron alguna fotografía en el mismo lugar que el intérprete de “Cuando mueres por alguien”. Por otro lado, la identidad de la mujer no ha sido revelada, pues sólo se le ha catalogado como “influencer”.

Con información de Infobae