Captan a David Monreal tocando a candidata municipal en pleno mitin

Captan a David Monreal tocando a candidata municipal en pleno mitin

Redacción

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se ve al candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, tocando los glúteos de la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno Sánchez, mientras hacían un recorrido en las calles.

En las imágenes se observa que la mujer, con una camisa blanca estampada con el logo de Morena, iba caminando delante del candidato, cuando repentinamente este se le acerca para tocarla indebidamente en el trasero. Tras ello, la candidata da un pequeño salto y se lleva las manos hacia atrás sin saber cómo reaccionar.

Además de las y los múltiples cibernautas que reaccionaron al acto de Monreal Ávila, su contendiente a la gubernatura por la coalición PRI, PAN y PRD, Claudia Anaya, se expresó por los eventos ocurridos y señaló que no se puede permitir que se normalice la violencia contra la mujer.

También la candidata a la gubernatura de Zacatecas por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Nany Romo se pronunció, señalando que es inaceptable que este tipo de actitudes sigan pasando y recordó que apenas hace unos días también fue señalado por promover la violencia contra las mujeres.

Asimismo, exhortó al candidato a detenerse y dejar atrás este tipo de actitudes, pues aseguró que en la actualidad ya no se permite que las mujeres sean faltadas al respeto, recordando cuando el candidato se refirió a las mujeres zacatecanas como “pinches viejas”.

Ya durante este miércoles, la candidata municipal, Rocío Moreno Sánchez, se pronunció al respecto, señalando que David Monreal “nunca la ha faltado” y advirtió que no permitirá que la utilicen para dañar al movimiento.

Con información de Infobae