Capcom tiene grandes planes para Nintendo Switch

Capcom tiene grandes planes para Nintendo Switch

Atomix

No cabe duda que el gran éxito de Nintendo Switch ha demostrado a las compañías que es una consola con potencial de atraer a todo tipo de público. Uno de los más interesados en ella es Capcom, que ha revelado que tiene planeado varios lanzamientos exclusivos para el sistema híbrido de Nintendo.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, se le preguntó a Capcom sobre sus planes para Nintendo Switch, confirmando que sus equipos de desarrollo seguirán trabajando en títulos exclusivos para la consola:

“Actualmente tenemos Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. disponible para Nintendo Switch y planeamos seguir desarrollando otros títulos para esta plataforma en el futuro”.

Además, Capcom también aprovechó la ocasión para comentar el interés que tiene en nuevas tecnologías, en la potabilidad de la consola, eSports y tendencias actuales:

“Adicionalmente, en el futuro quisiéramos enfocarnos en eSports, además de desarrollar videojuegos que aprovechen las mejoras de conexión a Internet en smartphones y aquellos que tienen soporte para las continuas mejoras visuales en televisiones”.

Esto no quiere decir que Capcom llevará todos sus títulos anunciados en E3 a la consola como Devil May Cry V, Resident Evil 2 Remake o otros ya existentes comoMonster Hunter World o Street Fighter V, pero esperamos que más juegos lleguen al Switch en el futuro.