Candidatos del PAN se comprometen a legislar por mejores salarios y menos impuestos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Este lunes, los candidatos a Diputados Federales del PAN dieron a conocer que un mejor salario, menos impuestos y mejor ingreso familiar son las propuestas que regirán su campaña rumbo al 07 de junio.

“Con ello, Acción Nacional da muestra del compromiso que tiene con Aguascalientes para legislar con transparencia, además de que nuestros próximos Diputados trabajarán para impulsar reformas que beneficien a los mexicanos”, expresó el presidente del PAN, Paulo Martínez López.

En su intervención, Gerardo Salas, propuso legislar para bajar el precio de los hidrocarburos y la energía eléctrica que está ahogando la economía de las familias del sector rural, así como ampliar los apoyos al sector primario con subsidios al alcance de su bolsillo.

“La principal demanda es la falta de empleo en todo el distrito. Necesitamos trabajar en el crecimiento y fomento de los negocios en los municipios para que la gente tenga confianza de invertir, el campo puede ser negocio pero necesitamos ayudarlo, necesitamos voltear al campo para el abasto de alimentos y la producción primaria”, indicó.

El candidato por el Tercer Distrito, Jorge López, manifestó que con lo anterior la esperanza la esperanza por un país mejor vuelve a la gente, gracias a la propuesta de Acción Nacional que es el aliado de los mexicanos.

“Vamos a bajar el precio de la gasolina y diesel, a bajar reducir el IVA, el ISR y los impuestos adicionales a los hidrocarburos; también vamos a tomar medidas a la Ley Federal del Trabajo para fortalecer el salario de los mexicanos”.

En otro orden de ideas, la intolerancia del Gobierno del estado quedó de manifiesto una vez más el pasado sábado 25 de abril, en donde en una charreada a la que fue invitado el candidato Gerardo Salas, éste tuvo que abandonar el evento público porque al mismo acudiría el Gobernador del Estado, lo anterior a petición del equipo de seguridad, pues de lo contrario el mandatario no ingresaría al lienzo charro que fue colocado en las instalaciones de la Isla San Marcos.

“No estábamos haciendo campaña, era un tema meramente familiar y después nos invitaron a que abandonáramos el recinto diciendo que si yo estaba el gobernador no iba a entrar a la charreada, cosa que me duele porque soy expositor de la feria y tengo derecho a disfrutar como cualquier familia, además fui escoltado por un grupo de diez personas hasta la salida”.

“Me sentí acosado porque había más de diez personas de seguridad cuidándome y me da gusto que hayan dado esa importancia, pero creo que el mando único y todo el tema de seguridad se debe poner en práctica en las comunidades porque hay lugares en donde no hay ni una sola patrulla, ni quien vigile en los municipios”