Candidatos del PAN firmaron plataforma del Frente de la Familia: Báez

Candidatos del PAN firmaron plataforma del Frente de la Familia: Báez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Los abanderados locales del Partido Acción Nacional a puestos de elección popular ya firmaron la plataforma del Frente de la Familia dentro de este proceso electoral, confirmó Gustavo Báez Leos, presidente estatal del instituto político.

“Ya se firmó con todos los candidatos del PAN”, expuso el dirigente blanquiazul, luego que en la actual campaña el partido estableció una alianza con el Partido de la Revolución Democrática para alcaldías y diputaciones.

Ante ello, Báez Leos adelantó que mañana viernes 7 por la noche se llevará a cabo la presentación de este acuerdo en las instalaciones del comité estatal del PAN, con una asistencia mínima debido a la pandemia sanitaria.

“Hemos tenido una dinámica dual dentro de la campaña con el tema de las redes sociales y para no tener una aglomeración en las oficinas del partido, tendremos la presentación de un video de cómo se fue firmando este documento”, recalcó el también diputado.

El grupo ultraconservador Frente de la Familia viene fomentando una plataforma de una veintena de puntos en donde mantiene su rechazo a aspectos ya avalados en otros estados como el matrimonio entre personas del mismo sexo e interrupción legal del embarazo.