Candidato del PES inicia campaña con féretro. Pide que si no cumple, lo entierren vivo

Candidato del PES inicia campaña con féretro. Pide que si no cumple, lo entierren vivo

Redacción

Chihuahua.- El candidato a diputado federal por el Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Mayorga, inició su campaña electoral dentro de un ataúd y con la consigna “si no cumplo que me entierren vivo”.

La “ceremonia fúnebre” se llevó a cabo en las inmediaciones del Puente Internacional Zaragoza, en Ciudad Juárez, y de acuerdo con el candidato “simbolizó un despertar y una afirmación a favor de la vida, así como un llamado a las autoridades para que se responsabilicen del sufrimiento de la gente”.

En el evento, Mayorga aseguró que es uno de los millón y medio de habitantes que han “permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos” que no han querido ayudar al pueblo.

“Desde este féretro honro a quienes han muerto por negligencia gubernamental, a quienes padecieron por políticas y políticos que no les interesa la vida de las personas y el crimen organizado que hace lo que quiere. Desde esta caja metálica me solidarizo con quienes han perdido a un ser querido”, expresó.

Carlos Mayorga se identifica en sus redes sociales como “periodista, predicador y conferencista cristiano”, por lo que va a “legislar amando a Dios, a mi ciudad, a mi estado y a México”.

Con información de Animal Político