Cancelan serie de Gloria Trevi en Televisa

Cancelan serie de Gloria Trevi en Televisa

Redacción

Ciudad de México.-La serie que se tenía prevista sobre Gloria Trevia habría quedado cancelada por desacuerdos políticos.

Hace un par de meses, la productora Carla Estrada comentó que sería ella quien produciría la serie de la vida de Gloria Trevi, para Televisa.

Esta semana nos llego información acerca de que Emilio Azcárraga y Armando Gómez, esposo de la cantante, tuvieron un desacuerdo y no precisamente económico, sino político en relación a una amistad en común.

Y es que aunque ya todo estaba listo para comenzar las grabaciones, pues de hecho, en este mes recibirían el primer pago del jugoso contrato que firmaron, una fuente allegada a Televisa nos confirmó que en las vacaciones navideñas en Vail, Colorado se juntaron Emilio y Armando y fue ahí donde surgió la diferencia.

Recordemos que el equipo de la cantante tiene una relación muy cercana con los ejecutivos de Televisa. Incluso hace unos meses Emilio Azcárraga, Carla Estrada y José Eduardo Murguía estuvieron hospedados en casa de Gloria y Armando para cerrar este ambicioso proyecto, que sin duda sería un hit televisivo para cualquier cadena de televisión.

Esperemos sea solo un rumor y pronto podamos ver en pantalla dicho proyecto

Con información de Tv Notas