Cancelan descuentos de multas en Proespa por riesgo de contagios por Covid

Cancelan descuentos de multas en Proespa por riesgo de contagios por Covid

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Procuraduría Estatal de Protección Ambiental (Proespa), anunció el cierre durante todo noviembre de sus ventanillas de descuentos por multas en verificación vehicular, ante el alto riesgo de contagios por el Covid-19.

La procuradora Ofelia Castillo, indicó que a este problema del coronavirus se le suma la mala calidad del aire que se ha tenido en los últimos días en Aguascalientes, por lo que se tomó la determinación que para evitar aglomeraciones, ahora los descuentos se realizarán directamente en los 29 Centros de Verificación en el estado.

“Hemos tomado esta decisión de cerrar nuestras ventanillas al público y evitar contagios y también contribuir para mejorar la calidad del aire en el estado”.

Castillo acotó que en estos momentos no existen condiciones para la concentración de personas en espacios reducidos como son sus oficinas, por lo que se está buscando la protección en la salud tanto de personal administrativo así como principalmente de la población que acude a las ventanillas.