Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras aparición de mantas atribuidad al Cártel Jalisco Nueva Generación donde advertian al cantante Oscar Maydon de no presentarse, el concierto programado para este próximo sábado o de febrero en el Palenque de la Feria queda cancelado.
Jaime Cruz, mejor conocido como “El Berrendo” alcalde por Movimiento Ciudadano de Villa Hidalgo, Jalisco y empresario de espectáculos a quien junto con au hijo hacen relación las mantas, indicó a través del espacio radiofónico de JLM Noticias que giraría instrucciones para la cancelación del evento al no querer tener problemas con nadie.
Negó además relación con personajes como Mario González de Teocaltiche, Jalusco. insistiendo en que preferían dar un paso al costado como empresarios que poner en riesgo el evento.
Recalcó que es una persona de bien que ha forjado si carrera en base al esfuerzo, por lo que le extrañan este tipo de amenazas a el u a su hijo por parte de dicho grupo delictivo.