Cancelación del Festival de Calaveras pegará en todas las empresas por igual

Cancelación del Festival de Calaveras pegará en todas las empresas por igual

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La cancelación del Festival de Calaveras fue la mejor determinación que se tomó, aunque afectará en la economía de las e presas por igual, sostuvo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Pedro Gutiérrez Romo.
“Definitivamente vamos a padecer esta cancelación, no sólo aquellos que tienen negocios más grandes, sino desde el mesero o aquellos que venden los chuchulucos que van al día y que son los que más van a sufrir el impacto de esta decisión”, advirtió el empresario.
Gutiérrez Romo aceptó que el problema del coronavirus es serio, mismo que a todos debe preocupar por el número de muertos y contagios que se están dando al día.
“Es algo muy agradable este festival, a todos nos gusta, es un escaparate para emprendedores, mueve la economía con los eventos deportivos que se manejan, pero tenemos que entender que por encima de todo está la salud de las personas y no había de otra”.
En última instancia manifestó que son incalculables las pérdidas, sin embargo no es exclusivo de Aguascalientes sino de todas partes de mundo donde se están cancelando eventos.