Cancela feria mundial de videojuegos por el coronavirus

Cancela feria mundial de videojuegos por el coronavirus

Redacción

EU.-La feria más grande de videojuegos se ha cancelado formalmente de acuerdo a los organizadores.

La Electronic Entertainment Expo, mejor conocida como E3, es la feria más grande de videojuegos y se celebra en Los Ángeles, California. Se ha realizado desde 1995 de manera ininterrumpida, pero este 2020 se ha suspendido por la emergencia del Coronavirus en Estados Unidos.

Mediante un comunicado, los organizadores del E3 dieron a conocer que, por seguridad de todos los asistentes, decidieron cancelar el evento que se llevaría a cabo del 9 al 11 de junio en Los Ángeles.

“Siguiendo con el incremento y preocupaciones sobre el Covid-19, sentimos que es la mejor forma de actuar durante esta situación global sin precedentes. Estamos muy decepcionados que no podamos tener el evento para nuestros fans y aliados. Pero sabemos que es la decisión correcta, basados en la información que tenemos disponible hasta el momento.”

Los organizadores mencionan que sus equipos se pondrán en contacto con los exhibidores y asistentes, para darles información sobre los reembolsos.

También, señalan que está en pláticas para coordinarse con las empresas de videojuegos y tecnología, para hacer un evento en línea y así puedan dar a conocer sus novedades.

Tradicionalmente en el E3, las empresas de videojuegos muestran adelantos de los lanzamientos que tendrán durante el año. Pueden ser consolas, nuevos títulos o accesorios para jugar.

Con información de Imagen