Canaco premiará a votantes este 6 de junio

Canaco premiará a votantes este 6 de junio

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El comercio del estado es un sector comprometido con la vida democrática y la transparencia del País, por lo que tomamos con mucha seriedad nuestra participación actuando con imaginación para impulsar nuestra economía y el desarrollo social, destacó Humberto Martínez Guerra, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la entidad (CANACO).

El líder empresarial anunció el programa “¡Tu Voto Vale!” como una estrategia para llamar a los casi 4 mil 500 afiliados a CANACO en Aguascalientes a ofertar un descuento a quien muestre su pulgar demostrando que participó en la jornada electoral.

Martínez Guerra detalló que este incentivo no sólo reactivará la comercialización de bienes de consumo sino también a que la ciudadanía participe en la jornada electoral más importante de la historia de nuestro país, generando ofertas, promociones, descuentos u obsequios que se darán a todas las personas que demuestren que ya votaron.

Para ello dijo, el procedimiento es muy sencillo, las y los comerciantes interesados sólo tienen que enviar su propuesta de oferta al correo electrónico comunicacion@canacoaguascalientes.org una imagen en extensión digital .jpg de 1000 x 1000 pixeles,  donde se indique el beneficio como puede ser cantidades o porcentajes de descuento.

Finalmente, recordó los datos de contacto de la cámara para que se comuniquen llamando al 4499700108, por medio de la página oficial en Facebook https://www.facebook.com/CANACOAGS o visitando las instalaciones ubicadas en Avenida Tecnológico Número 108, colonia Ex Ejido Ojocaliente.