Canacar se deslinda de bloqueo de transportistas

Canacar se deslinda de bloqueo de transportistas

Redacción
Aguascalientes, Ags.- La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), se deslindó de protestas de transportistas este pasado martes sobre la carretera 45 sur de Aguascalientes, y su presidente Roberto Díaz Ruíz deja en claro que su organismo no apoyará nunca lo ilegal.

-¿El líder de la AMOTAC le recriminaba falta de apoyo?

-Bueno, yo creo que lo ilegal nunca lo voy a apoyar, pueden tener toda la razón del mundo para haberse expresado así, pero cuando afectas a los demás es donde ya no se vale.

Díaz Ruíz expuso que los mismos problemas de los que se queja la AMOTAC le afectan a Canacar, sin embargo criticó el quebranto que se generó en todo el país al bloquear las carreteras.

Minimizó el movimiento y dijo que son pocos comparados con la cámara que representa, misma que agrupa a las medianas y grandes empresas de transportistas de todo el país.

Recalcó que la inseguridad, los altos costos de diésel, el mal estado de las carreteras y las extorsiones de las autoridades le afectan a todo el sector, sin embargo machacó que las formas de manifestarse no fueron las correctas en donde los derechos de una persona comienzan donde inician los de los demás.