Camiones urbanos de un solo acceso son temporales promete CMOV

Camiones urbanos de un solo acceso son temporales promete CMOV

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Tras quejas de usuarios de camiones urbanos foráneos con una sola puerta de acceso, el coordinador de movilidad Ricardo Serrano Rangel aseguró son unidades temporales, mismas que serán reemplazadas en su momento por otras que cumplan con todas las necesidades del pasajero.
“Son unidades temporales y no se van a quedar, además estas se pusieron en rutas que traen menos demanda, sin embargo el llamado es que nos aguanten poquito en donde no durarán más de un mes”, remarcó.
Añadió que se está trabajando en la transición para la entrada de ADO quien se encargará de la prestación del servicio, en donde en su momento la flotilla de camiones emergentes se renovará.
“Todos los camiones que se trajeron de fuera los consiguieron las cuatro empresas que han seguido trabajando en el proyecto y son temporales en lo que se da la transición y en su momento bajo una sola empresa y con el capital que le inyecte la administradora van a adquirir nuevas unidades”, reiteró.
Al final aseveró que son únicamente 8 las unidades con dichas características las que están circulando en estos momentos.