Camiones chinos de YOVOY presentan daños por baches

Camiones chinos de YOVOY presentan daños por baches

Redacción
Aguascalientes, Ags.- Debido a las condiciones en que se encuentra las vialidades de la capital a consecuencia de las lluvias lo que ha provocado baches,  camiones chinos YOVOY han presentado descomposturas en suspensión, reveló el Coordinador de Movilidad (CMOV) Ricardo Serrano Rangel.
-¿Entonces ya se han descompuesto estos camiones chinos?
-Fíjate que eso platicaba con esa empresa, desafortunadamente esos camiones que salen de Ley tienen que pasar un tramo de tercer anillo y se nos han venido dañando de de una pieza de la suspensión que es diferente a la de los demás, así como al ser unidades ‘bajitas’ se dañan más.
Indicó que existen 55 unidades de las llamadas chinas, de las cuales varias se han visto dañadas por el estado en que se encuentran las vialidades, principalmente en la zona oriente de la ciudad.
Añadió que la intención es cambiar esas unidades que se traen principalmente en las rutas 20, 37, 40 y 41 a otras en donde las vialidades les permitan una adecuada circulación y evitar descomposturas que se han incrementado con los baches a consecuencia de las lluvias.
Para concluir refirió que en caso de vialidades alternas a sus terminales como las de Negritos a la salida a Calvillo se han apoyado en Obras Públicas Estatales para realizar trabajos de bacheo y con ello disminuir los riesgos para las unidades.