Camión de Leche San Marcos atropella a ciclista

Camión de Leche San Marcos atropella a ciclista

ABC Noticias

Aguascalientes.- Un ciclista que se desplazaba por una carretera en el Municipio de El Llano, resultó lesionado y hospitalizado, tras haber sido impactado por un camión de la empresa Leche San Marcos, cuyo conductor fue detenido en el lugar de los hechos.
Fueron elementos de la Policía Estatal, quienes en un patrullaje por aquel sector, detectaron a un costado de la carretera al ciclista lesionado y metros adelante un camión repartidor de leche con huellas del impacto.
El lesionado se llama Roberto Macias Herrera de 68 años de edad con domicilio en la zona Centro en el Municipio de San Francisco de los Romo. Paramédicos del ISEA determinaron que era necesario que fuera trasladado a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE.
El otro vehículo involucrado en el desigual choque es un camión que tripulaba René Baéz Valadez de 26 años de edad y vecino de Rincón de Romos, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.
Los indicios establecen que los dos vehículos circulaban en el mismo sentido por la carretera estatal 122 en el Municipio de El Llano y al estar casi al parejo, el ciclista invadió parcialmente el espacio ocupado por el camión, cuyo conductor ya no tuvo oportunidad de evitar el choque.