Camión de carga no alcanzó a frenar y chocó contra una vagoneta en El Llano

Camión de carga no alcanzó a frenar y chocó contra una vagoneta en El Llano

Redacción

El Llano, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque por alcance entre un camión de carga y una vagoneta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 43 a la altura de El Llano, se había registrado un desigual choque en el que dos personas se encontraban lesionadas.

Al conocer lo anterior, los oficiales se trasladaron al punto referido y a la altura del kilómetro 16+800 en el tramo que conduce de Los Conos a Palo Alto, detectaron que se trataba de un choque entre un camión de carga con capacidad para 14 metros cúbicos, marca Kenworth en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes y una vagoneta Nissan con placas extranjeras.

Cuando los policías se aproximaron, detectaron que tanto la conductora como el copiloto de la vagoneta, color negro, modelo 2004,se encontraban lesionados, por lo que a la brevedad paramédicos procedieron a brindarles los primeros auxilios a Suleima de 27 años de edad y Aldair de 17.

Tras ser valorados por paramédicos de la ambulancia ECO 329, se determinó que los dos ocupantes de la vagoneta requerían atención médica, por lo que fueron trasladados a bordo de la misma unidad.

Por su parte, el conductor del camión de nombre Ramón, refirió que a pesar de que intentó frenar, no pudo evitar el impacto y finalmente, fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.