Camión de basura atropelló a quincuagenario en Aguascalientes

Camión de basura atropelló a quincuagenario en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con Policías Estatales acudieron al reporte de atropello que se registró sobre la Avenida Mahatma Gandhi cruce con la calle Valente Quintana en la colonia Martínez Domínguez, resultó lesionado un quincuagenario que fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

Oficiales de la policía preventiva capitalina y de la Policía Estatal acudieron atendieron el reporte de atropello que se registró sobre Avenida Mahatma Gandhi en la colonia Martínez Domínguez en el que participó el conductor de un camión de la empresa gen recolector de basura privada con placas de circulación 55-AC-2B de la Ciudad de México, mismo que atropello al peatón, quien dijo llamarse David Herrera Carmona de 55 años de edad.

Al sitio fue necesario el arribo de paramédicos de la ambulancia ECO-418 del ISSEA, quienes se hicieron cargo del traslado de la persona lesionada al Hospital General de Zona número 1 del IMSS en código amarillo.

Finalmente de este hecho tomó conocimiento elementos de la unidad AG787 Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes en el sitio del atropello.