Camila Fernández rompe en llanto al hablar sobre la salud de Vicente Fernández

Redacción

Camila Fernández rompió en llanto al hablar sobre el actual estado de salud de su abuelo Vicente Fernández y aseguró que su abuela Cuquita Abarca ya se encuentra mejor después de la intervención quirúrgica que tuvo hace unos días.

Este 15 de septiembre, Camila Fernández, su esposo Francisco Barba, su hija Cayetana y su mamá América Guinart, acompañaron a Alex Fernández y Alejandro Fernández en el concierto que dieron en las Vegas con motivo de las fiestas patrias y como parte de su gira Hecho en México.

Al salir del reciento, la cantante de 23 años habló sobre el estado de salud de sus abuelos, principalmente del “Charro de Huentitán”, quien hasta el momento permanece internado en el área de terapia intensiva después de una caída que sufrió en su hogar.

“Si tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que no nos cae el veinte el verlo así”, declaró.

Con un panorama alentador, Camila Fernández hizo un llamado a todos los fans de Vicente Fernández para que, a través de sus oraciones, le manden buenas vibras y pueda salir lo antes posible del hospital. Sin embargo, la cantante no pudo aguantar el llanto al reconocer que no puede hacer más por él.

“Recen mucho por él, los necesita tanto nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada pero”, dijo con la voz entre cortada. “Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos”, agregó con lagrimas.

El último reporte médico que se publicó en su cuenta de Instagram el pasado 14 de septiembre señala que el “Charro de Huentitán” continúa bajo cuidados en el área de terapia intensiva en el Hospital Century 2000. El cantante de 81 años se mantiene estable y ya presentó una ligera mejoría.

Con información de Infobae