Cambian al director de la policía en Pabellón de Arteaga

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que como parte de la estrategia de rotación de mandos se llevó a cabo el relevo de la Dirección de Seguridad Pública en el municipio de Pabellón de Arteaga.

El General Eduardo Bahena Pineda señaló que se designó a la Subinspectora Leonor Muñoz Moreno como Directora de la Policia Municipal de Pabellón de Arteaga en sustitución del Inspector General Jorge Gallardo Ortiz, a quien se le asignaron otras misiones dentro de la Policía Estatal.

Con este tipo de acciones el operativo que el Mando Único tiene incorporado en materia de seguridad en este municipio tendrá una nueva dinámica que proporcione una mayor tranquilidad a los habitantes de ese sector cumpliendo así las instrucciones del Jefe del Poder Ejecutivo, Ingeniero Carlos Lozano de la Torre.

El General Bahena indico que también fue designada la Subinspectora Adriana Jiménez Moreno a la Subdirección de la policía municipal de Pabellón de Arteaga.

Con estas decisiones, el Secretario de Seguridad Pública del Estado continua privilegiando la estrategia de proximidad con la sociedad, con la orden precisa de dar una rápida respuesta a los reportes de la población tal como lo ha indicado el Jefe del Ejecutivo.