Cambia de sede la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Cambia de sede la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Por indicaciones del secretario general de gobierno, Enrique Morán Faz, como parte de la mejora en la calidad y calidez en la oferta del servicio que se le brinda a la ciudadanía por la Seggob en todas sus áreas, el presidente de la Junta local de Conciliación y Arbitraje, Héctor Gerardo Gómez Castro informó a la ciudadanía que a partir del miércoles 2 de enero se podrán realizar los trámites pertinentes en su nuevo domicilio, toda vez que la instancia gubernamental hará el cambio de oficinas a un sitio más amplio con la finalidad de ofrecer mayor comodidad y una mejor atención.
Las nuevas instalaciones de la JLCA estarán ubicadas en el Centro Comercial “Del Parque” interior 101, sobre la avenida Adolfo López Mateos Ote. No. 712, casi esquina con la calle Poder Legislativo.
Cabe señalar que a la par de la Junta local de conciliación y arbitraje, también hacen el cambio de domicilio instancias como el Tribunal de Arbitraje, la Dirección General del Trabajo y la Procuraduría Local de la Defensa del Trabajo, las cuales se instalarán en oficinas adjuntas; lo anterior, en beneficio de las personas en general, así como de los abogados que llevan los asuntos, mismos que ahora podrán realizar sus diligencias a un solo sitio, así como atender sus trámites de una manera eficiente al evitar mayores desplazamientos.
Sobre el cambio de instalaciones, el presidente de la junta, Héctor Gómez Castro hizo saber que es importante atender la información que se brinda a través de los canales oficiales para no dejarse llevar por aquellas personas que a través de publicaciones engañosas pretenden sorprender a la gente que busca una solución a sus conflictos y controversias laborales; por ello aclaró que el Gobierno del Estado a través de la Seggob hizo un esfuerzo para mejorar las condiciones a fin de que la JLCA y las demás oficinas, pudieran ofrecer la mejor atención posible en un sólo punto.
Para mayor información respecto de los servicios y trámites que se pueden realizar en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, tanto como de las oficinas antes señaladas, así como sus nuevas instalaciones, se ponen a su disposición los teléfonos 917 95 60 y 917 95 61, así como el correo electrónico jlca@aguascalientes.gob.mx.