Calor dará tregua en Aguascalientes

Calor dará tregua en Aguascalientes

Redacción
Aguascalientes, Ags.-Al menos para esta semana la onda de calor que se había dejado sentir dará tregua en Aguascalientes, según indicó el Delegado de la Comisión Nacional del Agua, Octavio Cárdenas Denham.
Dijo que aunque las temperaturas seguirán siendo erráticas, al menos lo que se ha informado por el Servicio Meteorológico Nacional es de que las temperaturas altas en promedio para esta entidad estarán entre los 26 y 29 grados, al menos para los siguientes 4 días de la semana.
Añadió que los amaneceres seguirán siendo frescos entre los 6 y 8 grados en promedio, mientras por otro lado, aunque si bien no hay un pronóstico de lluvias, no se descarta la posibilidad de que se presenten las mismas de forma aislada, por lo que también se estarían presentando nublados.
La primavera oficialmente dará inicio a partir del 21 de marzo, aunque por las temperaturas que se habían tenido en semanas anteriores se pudiera considerar que esto es solo un preámbulo del calor que se dejará sentir en las próximas fechas, ya con esta estación del año en su apogeo.