Califica Baéz con cero primer año de AMLO

Califica Baéz con cero primer año de AMLO

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos, líder estatal del PAN, calificó con cero el primer año de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador que se cumple este domingo.

“O sea, cero crecimiento, cero lucha contra el narcotráfico, cero acciones anticorrupción, cero decomisos de cocaína”, apuntó el dirigente blanquiazul en entrevista.

Báez Leos mencionó que las políticas económicas, así como los recortes presupuestales desde la Federación estarán generando incertidumbre en cuanto al panorama  para el siguiente año.

Acerca de la convocatoria para una marcha contra López Obrador que se llevaría a cabo en la capital del país, denominada ciudadana aunque se anunció la presencia de personajes como el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y el ex presidente Vicente Fox, el líder del partido en la entidad comentó que se respetará el perfil.

“Es un tema ciudadano. Sí ha habido acercamientos, yo he tenido dialogo con algunos de los organizadores. Los que gusten acudir lo haremos como ciudadanos, no como autoridades de partido”, aseveró.