Calcinan a joven de 18 años en Rincón de Romos

Calcinan a joven de 18 años en Rincón de Romos

OES

Rincón de Romos, Ags.- La comunidad de Escaleras fue escenario de un crimen escalofriante, luego de que dos sujetos le echaran gasolina a otro y le prendieron fuego para que este muriera calcinado.

El evento se verificó la mañana de este domingo sobre la calle Vicente Guerrero y/o Canal, en el número 103, fue localizado el cuerpo de un joven el cual fue asesinado por dos sujetos.

Policías Municipales seguidos por paramédicos al ingresar a la vivienda se toparon que en la entrada de un aljibe se encontraba el cuerpo del joven completamente calcinado de la cintura para arriba.

A lo cual los elementos de la municipal acordonaron la zona en la espera de que elementos de la Policía Ministerial hiciera acto de presencia para tomar nota.

Los agresores quienes fueron identificados por vecinos como “El Gato Dimas” quien fue detenido a unas cuadras, mientras que su compañero “El Chuchín”, se encuentra prófugo de la justicia. 

Se desconoce la identidad de la víctima ya que las autoridades no encontraron alguna identificación del hoy occiso así como tampoco se conoce lo que motivo el artero ataque.