Cajeros automáticos también dan descuentos en pago de Control Vehicular

Cajeros automáticos también dan descuentos en pago de Control Vehicular

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Secretaría de Finanzas (SEFI), apegándose a las medidas giradas por el gobernador Martín Orozco Sandoval para fortalecer y proteger la economía familiar, para el periodo que comprende los meses de abril a junio del 2020, aplicará un descuento del cinco por ciento para el pago del Control Vehicular, el cual podrá realizarse a través de los cajeros automáticos de servicios gubernamentales, mejor conocidos como Centros de Atención y Servicios. 

Los contribuyentes que elijan este servicio deberán realizar los siguientes pasos: indicar el número de placa y los últimos cuatro últimos dígitos del número de identificación vehicular que se encuentra en la tarjeta de circulación; posteriormente, se debe verificar que el número y el vehículo sea el correcto, para luego realizar el pago e impresión del comprobante de pago.

Estos cajeros automáticos se encuentran ubicados estratégicamente en Plaza San Marcos, Mercado Soriana del fraccionamiento Casa Blanca; Mercado Soriana del fraccionamiento el Dorado; Aurrera de Haciendas de Aguascalientes; el edificio del Registro Civil; Soriana Plaza Universidad; Centro Comercial El Parián; zona centro del municipio de Jesús María; oficinas de la SEFI; Velaria Mall, así como en el Centro Comercial Espacio.

Sefi reiteró que una de las principales medidas de prevención es la sana distancia, por lo que es necesario acudir de forma individual a los cajeros y respetar el espacio que debe haber entre las personas mientras avanzan en la fila para realizar su trámite.

Además se recuerda que la Sefi pone a disposición de los usuarios, el pago del Control Vehícular en línea, el cual presenta un descuento del 10%. 

Para más información, los interesados pueden ingresar a  https://eservicios2.aguascalientes.gob.mx/contribuciones/ o comunicarse al teléfono 4499102525 extensión 5358 para ISN y 2573 para Control Vehicular.