Caída de motocicleta deja saldo de 5 lesionados

Caída de motocicleta deja saldo de 5 lesionados

Redacción

Asientos, Ags.-Elementos de la Secretaría de seguridad pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo caída de motocicleta, en la que los cinco ocupantes resultaron lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:11 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Tepozán, casi esquina con la carretera 22 federal, se había registrado un accidente y había varios jovencitos lesionados.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar, en donde confinaron el reporte, tratándose de una caída de motocicleta en la que viajaban cinco jóvenes, los cuales resultaron lesionados.

A la brevedad y en conjunto con paramédicos del ISSEA, los uniformados se aproximaron a auxiliar a los afectados, tratándose de Yahir Roberto de 17 años de edad, Leslie Vanesa de 14 y Yeraldin Itzel de 13 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos, una de ellas con fractura de clavícula y otra de un brazo.

Cabe mencionar que el conductor de la motocicleta fue retirado del lugar por familiares y amigos argumentando que sería llevado a recibir atención médica por sus propios medios.