Caída de motocicleta deja dos jóvenes lesionados en Rincón de Romos

Caída de motocicleta deja dos jóvenes lesionados en Rincón de Romos

Comunicado

Rincón de Romos, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un accidente en la carretera estatal 111, en el que dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera que conduce a la comunidad Lázaro Cárdenas, se había registrado un accidente de una motocicleta con saldo de dos personas lesionadas.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y el personal de atención prehospitalaria, al llegar se percataron de que en el asfalto se encontraban los tripulantes de una motocicleta marca Honda, por lo cual se encargaron de brindarles los primeros auxilios.

De esta forma, confirmaron que el conductor de nombre Guadalupe Bryan, de 21 años de edad, presentaba algunos golpes, pero no ameritaba ser trasladado a un hospital, en tanto que su acompañante, de nombre Rodrigo, de 20 años, se encontraba inconsciente y gravemente lesionado.

Es por ello que procedieron a trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde se encuentra encamado, mientras que el conductor de la motocicleta fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, a fin de que se deslindaran las responsabilidades del caso.