Caída de motocicleta deja 2 lesionados en el Puertecito de la Virgen

Caída de motocicleta deja 2 lesionados en el Puertecito de la Virgen

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de dos personas que resultaron lesionadas, luego de que sufrieran una caída de motocicleta.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:41 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 25, a la altura de la entrada a la comunidad Puertecito de la Virgen, dos personas que iban en una motocicleta marca Italika, habían sufrido una caída.
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos Estatales, Federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se encontraron a los dos afectados en el asfalto, siendo uno de ellos una persona del sexo masculino, de nombre Obed Alejandro, de 25 años de edad y una joven de 18, que no pudo ser identificada, a quienes les brindaron los primeros auxilios.
Luego de esto procedieron a realizar el traslado de la joven a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, en tanto que el conductor fue llevado al Hospital General de Zona 2 del IMSS, donde su estado se reporta como grave.