Cafre se pasó el semáforo en rojo y embistió a motociclista en Fundición

Cafre se pasó el semáforo en rojo y embistió a motociclista en Fundición

OES

Aguascalientes, Ags.- Por no respetar la luz roja del semáforo ubicado en el cruce de la Avenida Convención y Fundición, un cafre al volante causó un accidente vial contra un motociclista.

El hecho se registró a las 22:45 de este martes cuando el conductor de una camioneta Nissan NP 300 roja conducida por Gerardo Alba Padilla de 51 años de edad, impactó a un motociclista identificado como Juan Eduardo Aguilar Sandoval de 20 años de edad, que tras salir volando y caer resultó con una fractura en el brazo izquierdo.

Automovilistas al ver el accidente se acercaron para auxiliar y al mismo tiempo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando más tarde Policías Viales y socorristas de la Cruz Roja.

Tras valorarlo confirmaron que requería ser trasladado al Hospital General de Zona 2 del IMSS.

Testigos declararon que el motociclista circulaba sobre Convención de oriente a poniente y al llegar a Fundición fue impactado por la Nissan que circulaba sobre Convención, pero de poniente a oriente, el cual se pasó la luz roja para dar vuelta hacia la izquierda para tomar fundición y se da el impacto.

Finalmente el conductor de provocar el desigual choque fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público para deslindar responsabilidades.